23 enero 2017

Lema para los jóvenes 2017: Pide

Seguramente ya todos conocen el lema de los jóvenes para este año:

“Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
“Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la ola del mar, que es movida por el viento y echada de una parte a otra”.
Santiago 1:5-6
Pero, ¿por qué este lema?

La Hermana Bonnie L. Oscarson, Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, dio tres razones:

1.       Está relacionado con la historia de la Iglesia; fue la lectura de esos pasajes lo que impulsó a José a ir a la Arboleda Sagrada y orar.
2.       Da testimonio de la divina misión de José Smith, algo que necesitamos en este momento en que el mundo cuestiona constantemente su reputación y la de la historia de la Iglesia.
3.       Es un mensaje de cómo recibimos revelación personal en nuestra vida, la cual todos necesitamos saber. (Liahona enero 2017)

El Hermano Stephen W. Owen señaló que “con todos los medios sociales y motores de búsqueda que tenemos, hay muchas fuentes a las que pueden acudir para obtener respuestas a sus preguntas sobre la fe. Esta Escritura clave muestra el proceso de revelación de José Smith, el cual es un modelo que podemos seguir.” (Liahona enero 2017).


Basándome en sus comentarios, elaboré un afiche y unos marcalibros para descargar para las Mujeres Jóvenes. Espero que les sean útiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario