10 junio 2016

¡Preparándonos para el Día del Padre!

¡Ya falta poco! Tan solo unos días para festejar al Rey de la casa. Hoy quisiera compartir con ustedes algunas ideas sencillas, económicas, originales y significativas. Haz click en los enlaces debajo de las imágenes para descargar las plantillas y modelos necesarios.



1. 365 razones por las cuales te amamos
Me encanta la idea de leer cada día algo bueno de mi, ¿por qué no decírselo a papá? Afortunadamente 5 cabezas piensan más que una, así es que aun cuando no lleguemos a 365 ideas, podemos encontrar suficientes razones para decirle por qué le amamos tanto. Podría utilizar un color diferente para cada niño y otro para mi, así sabría quién es el autor de tanto amor.





2. Caja de herramientas de cupones.
¡Genial! Las herramientas de la caja son en realidad cupones que papá puede canjear cuando lo desee: un masaje en los pies, derecho al control remoto, desayuno en la cama... puedes colocar lo que desees, ¡el cielo es el límite! Tan solo haz click en la fuente para descargar las plantillas.





3. Enmarca las manos de la familia.
Creo que no hay mucho que decir aquí. Es una idea sencillamente hermosa y hermosamente sencilla.



 


4. Árbol de manos o de dedos.
Puedes hacerlo de dos tamaños: El árbol de manos más grande y el de las puntas de los dedos más pequeño. Es una actividad que puedes hacer antes (como regalo) o durante el Día del Padre si deseas que las huellas de toda la familia estén en el árbol. Ve a la fuente para descargar la base del árbol.




5. iDad card.
Mi esposo es fanático de la informática y el año pasado uno de nuestros hijos le hizo esta tarjeta que fue todo un éxito. No la calificaría de difícil, pero hay que invertirle tiempo, sin embargo, ¡el resultado vale la pena!




6. ¿Tarjeta o cupones.?
Las dos: es una tarjeta de cupones, una idea original y actual.

¡Más ideas la próxima semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario