08 abril 2016

¡ Listos para sobrevivir en Jurassic World !

¡Qué maravilloso fin de semana! Esta ha sido una de las Conferencias más inspiradoras que he escuchado, sin embargo, tal como dijo el Élder Holland, no pasó mucho tiempo para que me encontrara en medio de la Isla Nublar siendo perseguida por un Tiranosaurio Rex. Fue realmente como salir de la seguridad del refugio y adentrarse en la jungla para recibir algunos mordiscos y arañazos. ¡Qué rápido parecía desaparecer ese sentimiento increíble de haber escuchado a nuestro profeta en medio de la cotidianidad del día a día o de los constantes desafíos que se presentan! Afortunadamente, Elder Holland también nos recordó lo que debemos hacer para que cada día sea maravilloso y no caótico. Así es que utilicé su discurso para preparar la próxima Noche de Hogar.

Como mi familia está compuesta por adultos, niños y adolescentes dividí el material de la lección de esa manera.

Primeramente, preparé unos dinosaurios para las más pequeñas con los consejos del Elder Holland para no dejarnos “devorar” por las vicisitudes diarias.




Para mis adolescentes preparé unos marcalibros con la escritura de Isaías.


Y finalmente un afiche con un consejo del Elder Holland.



Son tan solo pequeñas ideas para motivar la participación, para que entre todos podamos compartir nuestras ideas e impresiones y para que mutuamente nos demos ánimo cuando sintamos que nos persigue Desánimus Rex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario